El pasado jueves 6 de febrero inauguramos nuestro nuevo atelier de Madrid junto a decenas de amigos y profesionales del mundo de la moda que no quisieron perderse el acontecimiento y se acercaron hasta el número 13 de la calle Ayala para brindar por este gran comienzo.

A las 19.30 abríamos las puertas de este nuevo espacio exquisítamente decorado para la ocasión por la empresa Room Service Eventos quien se encargó además de proyectar para todos los invitados una mirada a los últimos diseños y novedades de la firma CRISTINA PASCUAL. Una propuesta fresca e innovadora con la que irrumpir en la escena nupcial nacional con una clara identidad propia. Vestidos de fiesta, de novia, o exclusivos sombreros y tocados, todo fabricado íntegramente en España de forma artesanal y con los mejores tejidos nos convierten en una referencia del sector. No en vano, hoy ya colaboran con nosotros algunos de los principales profesionales a nivel nacional como Carmen Mª Mayz o Franjul, conocidos y reclamados por las principales celebridades de nuestro país.

Os agradecemos a todos los que vinisteis vuestro ánimo y vuestra confianza, y a los que no habéis podido hacerlo aún, os invitamos a que lo hagáis solicitándonoslo a través de esta misma web o a través de nuestro teléfono.

CRISTINA PASCUAL que ya cuenta con una boutique en el centro de Oviedo amplía así su oferta comercial acercando sus reconocidos diseños al público de la capital y afianza su estrategia de crecimiento hacia una marca nupcial de referencia basada en el diseño y la exclusividad.