La boda de Carmen y Juan se celebró en Asturias en agosto de 2014, en un lugar con mucho encanto y unas vistas espectaculares de Gijón.

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social27


Juan decidió pedirle matrimonio a Carmen en Lisboa en lo alto del elevador de Santa Justa, un sitio precioso que nuestra novia recuerda con mucho cariño. Le encantó que él eligiera un lugar romántico y especial.

Y unos cuantos meses después ya estaban dándose el sí quiero en la acogedora iglesia de San Jorge, en Santurio (Gijón), pequeña y blanca –de esas que recuerdan a las del sur–, y con un detalle que la hace única: desde allí se puede divisar todo Gijón y parte de los alrededores.

Carmen no eligió a Cristina Pascual como diseñadora por casualidad, se la recomendó una amiga. Pero fue al ver sus bocetos cuando decidió definitivamente que quería un vestido de ella. Para nuestra novia, la calidad de las telas y de los bordados era fundamental y le encantó cómo Cristina captó desde el primer momento el tipo de traje que ella quería, aconsejándola y cumpliendo todos sus deseos. ¡Carmen está estaba feliz y espectacular con este vestido!

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social5

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social9

boda_carmen y juan_vestido cristina pascual_jfk imagen social

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social11

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social15

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social17

Se decantó por un velo de tul de seda blanco con dos lazos bordados por Carmen María Mayz, a juego con los que llevaba también en la cintura.

Lo combinó con unos zapatos de Miss García: unos salones muy elegantes, rosa claro con un ribete blanco y un lazo en la parte anterior. Le daban un ligero toque de color al conjunto.

Respecto a los demás complementos, Carmen siguió una línea sencilla y elegante, luciendo unos pendientes y una pulsera de brillantes, que habían pertenecido a su abuela, y su anillo de pedida.

El ramo de novia es de Pando Floristas –un clásico de las bodas asturianas–, que elaboró un bouquet muy primaveral en tonos rosas y verdes, incluyendo eucalipto, tal como quería Carmen.

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social30

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social21

La celebración fue en la Finca La Isla, un sitio precioso junto al Jardín Botánico de Gijón, lleno de árboles y plantas que creaban un escenario idílico. El banquete consistió en una cena que sirvió el catering Balbona –delicioso, según los novios y todos los invitados– Y se les ocurrió añadir un detalle muy original: alquilar unas cortinas de luces a Auserger: todo un acierto.

Y tras el vals, la música corrió a cargo de Uno+Uno, canciones actuales y divertidas, amenizadas por ellos, para animar a la gente a bailar y sonreír aun más.

boda-carmen-juan-cristina-pascual-foto-jfk-imagen-social36

Estas preciosas fotografías son obra de JFK Imagen Social.

Enhorabuena por tu boda, Carmen, estamos encantados de haberte conocido y de que hayas elegido nuestro vestido. ¡Un abrazo fuerte para los dos!