Cristina Pascual_0048

El pasado miércoles, 13 de abril, presentamos nuestra nueva Colección _O.N.E._ a través de la plataforma Atelier Couture en un espacio envidiable: los salones del Palacio de Fernán Núñez (Madrid). Un día muy especial para nosotros, que disfrutamos acompañados de amigos y profesionales del sector.

A las 14 h empezaron a desfilar nuestras modelos luciendo los vestidos de la nueva colección de 2017 con los complementos de dos grandes colaboradores: las joyas de El Mito de Gea y los zapatos de Franjul. Una combinación perfecta para una colección inspirada en una mujer de hoy en día: natural, sencilla y amante de los pequeños detalles.

Gracias a Atelier Couture tuvimos el placer de compartir pasarela con diseñadores de la talla de Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Nihil Obstat, Fernando Claro y Santos Costura: diseñadores de vestidos de novia de alta costura de producción 100 % española.

_O.N.E._ es una colección inspirada en una mujer contemporánea, decidida, adaptada a su tiempo. Los vestidos desprenden un aire de frescura y juventud, dejando de lado los estereotipos y rompiendo los modelos excesivamente clásicos. Patrones al servicio del cuerpo de la novia, desnudando las espaldas y deslizando los tejidos hacia la cadera y la cintura, enmarcándolas en ocasiones con un toque de color o delicados bordados. Y suprimiendo todos los cortes innecesarios para obtener una figura más limpia y estilizada.

Diseños en los que los colores se combinan y armonizan reflejando el estilo y personalidad de nuestras novias. Blancos, marfiles, dorados, tostados… incluso el negro. Todos cumplen una función esencial, ya que cada detalle es crucial para que un vestido de novia sea único.

Para ello hemos utilizado los mejores tejidos: crepés, tules, muselinas, organzas, rasos de seda, gazar, plumeti, etc., trabajados con mucha dedicación y mimo y utilizando siempre las técnicas tradicionales de la costura.

Esperamos que os hayan gustado nuestras creaciones para 2017. Fue un placer participar en este estupendo evento.

Ya estamos deseando recibir a las primeras novias del próximo año que quieran lucir uno de nuestros vestidos creados en exclusiva para cada una de ellas.

Un abrazo,

El equipo de Cristina Pascual

Cristina Pascual_0001 Cristina Pascual_0004 Cristina Pascual_0007 Cristina Pascual_0010 Cristina Pascual_0013 Cristina Pascual_0016 Cristina Pascual_0019 Cristina Pascual_0022 Cristina Pascual_0025 Cristina Pascual_0028 Cristina Pascual_0031Cristina Pascual_0034Cristina Pascual_0037